Jump to navigation
Bienvenidos al Portal Oficial del Gobierno del Estado de Tabasco www.tabasco.gob.mx

Arranca Semana de la Innovación y del Emprendedor en Plaza de la Revolución

Lunes, Noviembre 25, 2013 - 00:19

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez inaugurará este lunes a las 12:00 horas la Semana de la Innovación y del Emprendedor que se realizará del 25 al 29 de noviembre en la Plaza de la Revolución ubicada en Tabasco 2000, un evento en el que estará acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario.

Durante esta semana se fomentará la innovación entre los empresarios y emprendedores tabasqueños a fin de impulsar la economía local y los sectores estratégicos como el petrolero, turístico, agroindustrial, energías sustentables y de apoyo empresarial.

Asimismo se efectuarán talleres y conferencias magistrales con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, entre ellos los doctores Fluvio Ruiz Alarcón, Salvador Ávila Cobo, Tony Ceba y Vander Paz, entre otros.

La Semana de la Innovación y del Emprendedor será un espacio donde los hombres de negocio y emprendedores tabasqueños tendrán a su alcance los programas y las herramientas que ofrece la SDET, que son opciones para que logren su propósito de crear o ampliar un negocio.

También ahí conocerán la oferta innovadora de productos y servicios que expondrán empresas internacionales, nacionales y locales, así como instituciones de educación superior.

Inicio